Condiciones de venta

Norma nº 1. Registrarse como cliente en nuestra web, para ello haga click en la parte superior derecha donde dice Bienvenido / Entrar y rellene sus datos personales.

Al tramitar su pedido usted acepta realizar el pago de la forma que haya elejido libremente.

Norma nº2. Todos los pedidos sufrirán una inspección por nuestra parte para solventar posibles errores de facturación en portes u otros posibles errores ocasionados, por lo que le avisaremos de estos errores si así hubiera mediante email. En caso de errores producidos en el precio del producto adquirido, el vendedor rescindirá el contrato unilateralmente y le devolverá todo lo abonado al cliente. Recuerde que todas las imagenes son orientativas y genericas. El fabricante se guarda el derecho a cualquier cambio de modelo, color o forma de cualquier articulo sin previo aviso.


Norma nº3.
Todos los artículos aquí vendidos relacionados con las minimotos y minicross, quads... son solo para uso EXCLUSIVO en circuito o propiedades privadas (a no ser que se especifique lo contrario). Los vehiculos son enviados en su embalaje original y sin montar. Si desea montarlo en uno de nuestros distribuidores contacte con ellos para consultar tarifas. Todos los vehiculos deben de pasar sus revisiones obligatorias tal y como estipula en su manual de garantia que encontrará en su vehiculo, contacte con su taller mas cercano para conocer su tarifa. . Ante cualquier duda contactenos.

Norma nº4. Usted acepta la recepción de su pedido al validarlo, de lo contrario se hara responsable de los gastos sufridos por la devolución que usted cause y se le exigirá el abono mediante transferencia bancaria de los gastos generados con el fin de resalcir su deuda, si no fuera así, la empresa se guarda el derecho a reclamarle judicialmente las perdidas sufridas por su devolución así como demás gastos ocasionados

 

Condiciones generales de uso y servicio

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

Propiedad de esta pagina web. Esta página web es propiedad de SEVIMOTOR PIT BIKES SPAIN S.L. con cif B90066440, domicilio en pol ind gandul c/ Ronda sur nº 14, 41510, Mairena del Alcor (sevilla) con datos de registro mercantil de Sevilla, Tomo 5697, Libro 0, Folio 20, Hoja SE-97323, Inscripción 1en adelante Sevimotor.

Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Sevimotor y estos no pueden ser reproducidos, copiados o difundidos sin nuestro consentimiento.

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor

Uso de su contenido. A menos que sea explícitamente autorizado por Sevimotor, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo

Responsabilidades. A pesar de que Malcor pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes, de las cuales MALCOR no se hace responsable.

Motos Malcor no se responsabilliza de la información contenida en páginas web de terceras partes enlazadas (Webs Amigas), con las páginas de www.sevimotor.com o www.motosmalcor.com

Bajo ninguna circunstancia, Sevimotor será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a Sevimotor contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Divisibilidad. Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Legislación y jurisdicción aplicable. Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Sevilla, España. No obstante, esto no impedirá a Sevimotor ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Modificaciones. Sevimotor se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo. 

Todas las imágenes son orientativas y pueden verse alterado el producto por cambios de diseño del fabricante sin previo aviso.


Accept

Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Al continuar usando nuestro sitio Web, usted acepta el uso de cookies.